Argentina Delivers: el sitio web para presentar la oferta tecnológica nacional en EEUU

24/10/2022

El portal Argentina Delivers, que presenta la oferta tecnológica nacional bajo un diseño comercial, tendrá su lanzamiento hoy 24 de octubre para el mercado de los Estados Unidos, a través de un evento híbrido en la sede de la Embajada Argentina en Washington DC.

El evento será el puntapié inicial para una serie de encuentros temáticos construidos en línea con las tendencias del mercado local, y que se focalizarán en ciberseguridad y calidad en software (25 de octubre), protección y trasferencia de datos (26 de octubre) y tecnología para la educación (28 de octubre).

"El portal Argentina Delivers se destaca por presentar la oferta tecnológica argentina bajo un diseño comercial pensado para atraer al comprador que busca soluciones tecnológicas en el mayor mercado de exportación para el sector", explicaron fuentes diplomáticas a cargo de la presentación.

De esta manera se podrá colocar el foco en ciertos nichos como el software customizado, servicios y aplicaciones web, marketing digital y diseño, entre otros.

El evento de presentación contará con intervenciones del embajador Jorge Argüello; del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, del secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y del subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones de la Cancillería Argentina, Guillermo Merediz.

Participarán del evento empresas argentinas y estadounidenses, cámaras sectoriales, polos tecnológicos, provinciales y universidades con carreras relacionadas con la oferta del portal.

Los interesados pueden encontrar más información en: https://argentinadelivers.com/news-blog/

Télam

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir