Clubes de barrio de todo el país todavía pueden solicitar mantener los subsidios en el precio de la energía eléctrica y el gas natural por red

23/10/2022

Según el acuerdo rubricado entre la Secretaría de Energía y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, las entidades constituidas legalmente como asociaciones civiles sin fines de lucro, que tengan por finalidad el desarrollo de actividades deportivas no profesionales en todas sus modalidades, podrán acceder al beneficio.

“Estamos dando respuesta a una demanda histórica de la familia de clubes de barrio de la Argentina”, reflexionó el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán. “La iniciativa forma parte de un plan de apoyo integral a estas instituciones, que son el corazón de nuestra política deportiva”, agregó el funcionario.

El trámite es simple y se realiza desde el sitio web https://www.argentina.gob.ar/servicio/subsidio-la-energia-para-clubes-de-barrio, donde las personas a cargo de los clubes deberán completar el nombre y CUIT de la institución deportiva, junto con el número de cliente y medidor de la factura de luz y gas.

Instructivo:

* foto ilustrativa

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir