La Merced: una concejal denunció amenazas con pintadas en su domicilio

22/10/2022

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en un domicilio particular de la localidad de La Merced, donde reside una funcionaria que se desempeña como concejal de dicha localidad. Es investigado por el fiscal penal de Cerrillos, Gabriel Portal.

La damnificada, manifestó que, mientras ella y su esposo se habían ausentado de su domicilio al regresar, encontraron una pintada en el portón del inmueble de su propiedad, con la leyenda “silencio o plomo LBDB manda”.

El fiscal Portal dispuso una serie de medidas, tendientes al esclarecimiento del hecho y se dispuso una consigna fija en el domicilio de la denunciante por el término de 48 horas, quien fue citada a la fiscalía a fin de aportar mayores detalles.

Por otro lado, se solicitó al Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) y personal de Criminalística para que procedan a realizar las tareas de rigor.

Además, se procede a la búsqueda de cámaras que pudieran haber registrado imágenes del hecho y se dio intervención al Grupo Investigativo a fin de dar con los responsables.

MPF Salta

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir