Capacitación gratuita sobre prevención y promoción de cáncer de mama para profesionales de la salud

Desde la Dirección de Enfermería Provincial informaron que, el 28 de octubre, en el horario de 19 a 21 horas, se dictará una capacitación para profesionales de la cartera sanitaria sobre prevención y promoción de cáncer de mama.

La capacitación es gratuita y los interesados pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3eSPvPq

El director de Enfermería, Oscar Tolaba, expresó que se compartirá información actualizada acerca de las acciones necesarias para prevención y promoción de la enfermedad.

“El equipo sanitario podrá fortalecer el conocimiento sobre la maniobra de autoexploración mamaria y se busca que los agentes, insten a las pacientes a que tomen conocimiento sobre la importancia de la realización de pruebas de mamografía y autoexamen”, dijo.

Por último, Tolaba indicó que serán 10 los disertantes especialistas en la temática, se utilizará como medio de transmisión la plataforma Google Meet y tendrá una evaluación de aprendizaje, mediante encuesta virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: