Capital: el registro civil realizará hasta mañana el operativo de identificación en barrio Siglo XXI

20/10/2022

La Subsecretaría del Registro Civil junto al programa “Tu Voz Cuenta Conmigo” llevan adelante un operativo de identificación en el barrio Siglo XXI, ubicado en la zona sudeste de esta ciudad. El operativo inició el miércoles pasado y permanecerá hasta mañana viernes en el centro vecinal del barrio. Hasta el momento se tomaron alrededor de 70 trámites de actualizaciones, cambios de domicilio y nuevos ejemplares.

Durante las jornadas también se entregaron actas de nacimiento, solicitadas anteriormente, que son necesarias para hacer las actualización de menores, el operativo continuará hasta mañana en horario de 8 a 13 hs.

Del operativo participaron la subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo, el diputado provincial Omar Exeni, el Presidente del Centro Vecinal del Barrio Siglo XXI Oscar Lezcano y el Jefe de la Comisaría 10° Sergio Prieto.

Para finalizar, Ubiergo afirmó que en los próximos días se realizaran otros operativos también en la zona sudeste de la capital, de esta forma se acerca el organismo a los vecinos que en muchos casos no pueden llegar hasta las oficinas del registro.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir