Orán: un hombre oriundo de Buenos Aires denunció un robo millonario, pero todo era falso

19/10/2022

La investigación se inició el pasado lunes 17 de octubre, cuando se recepcionó una denuncia en la que el damnificado, oriundo de Capital Federal, Buenos Aires, manifestaba que se encontraba hospedado en un hotel de esa ciudad norteña, cuando se retiró de la habitación dejando una mochila con más de 3 millones de pesos y que al retornar se percató que el dinero no se encontraba.

Desde ese momento la investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Penal N° 1 y desarrollada por el personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones, quienes a partir de los testimonios recabados y las diversas averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el hecho denunciado nunca habría existido ya que el supuesto damnificado al realizar el viaje no traía consigo esa suma.

Se constató que la suma con la que el hombre de 35 años se movilizaba era de alrededor de 600 mil pesos, mismos que se encontraban ocultos en un bolso de una mujer que lo acompañaba.

El falso denunciante y el dinero secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Garantías N° 2.

Policía Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir