Santa Victoria Este: capacitación para emprendedores de la zona y alrededores

El primer encuentro tendrá lugar el viernes 21 de octubre en el salón del Complejo Deportivo Municipal, de 8 a 13 horas, donde se brindará la primera clase sobre finanzas, contratos y sociedades, y propósito para emprender.

“Estamos llegando a cada uno de los rincones de nuestra provincia donde hay muchos emprendedores con productos maravillosos. En Santa Victoria hay una gran cantidad de artesanos y pequeños comerciantes que promueven sus emprendimientos en el mercado local y también pueden tener grandes oportunidades de sacar sus productos al exterior”, precisó la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta.

Formación para emprendedores

Los participantes serán instruidos en cinco módulos: el primero abordará la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el segundo hablará sobre la inscripción y el registro de marca; en el tercero, se verá finanzas y costos; el cuarto tratará el marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico; y finalmente, en el quinto, se abordará la conservación y manipulación de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: