Desde las 22, Salta Basket recibe a GEPU de San Luis en el Estadio Delmi

18/10/2022

Esta noche a partir de las 22 horas y en el Estadio Delmi, Los Infernales salteños pondrán en marcha una nueva temporada. En su fortaleza recibirán al conjunto puntano de GEPU, será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el marco de la competencia nacional.

Los salteños debutarán en la temporada 2022/2023 de La Liga Argentina, comenzaron a entrenar el 12 de septiembre y en términos generales, como sostuvo el DT Martín De Zan en su momento, el equipo llegará bien, hay que tener en cuenta la baja por alguna molestia del pivote Juan Cruz Germano.

Por su parte, el conjunto de San Luis, dirigido por Juan Manuel “Lobito” Fernández, llegará tras haber sido parte de la inauguración del certamen el sábado último en su estadio, Emilio Perazzo, donde cayó frente a Ameghino por 86-78. En ese sentido, llegarán con la ambición de obtener el primer triunfo en la liga.

Toda la acción de la segunda división del básquet argentino se pondrá en marcha hoy, a partir de las 22, en el mítico Estadio Delmi de Salta capital. Los Infernales encaran su novena incursión en el mapa del básquet argentino, una marca registrada no solo para el norte del país sino también para la exigente competencia de ascenso.

Índice
  1. ENTRADAS AL PÚBLICO
  2. LOS EQUIPOS

ENTRADAS AL PÚBLICO

Para esta nueva temporada que Los Infernales arrancarán en el Delmi, las entradas para el público tendrán un valor general de 500 pesos. De esa manera el elenco salteño espera contar con el apoyo de su gente para afrontar una nueva edición de La Liga Argentina.

LOS EQUIPOS

Salta Basket contará con los siguientes jugadores: Nicolás Zurschmitten, Mauro Girón, Agustín Jara, Facundo Arias Binda, Cristian Linares, Juan Ignacio Fernández, Diego Peralta, Francisco Quiroga y Adriano Alves Junior, sumado a los juveniles que el entrenador y su gente decidirán quiénes serán parte del primer equipo. DT: Martín De Zan.

GEPU, por su parte, se estima llegará con el plantel que hizo su presentación el sábado pasado: Valentín Costa, Rodrigo Haag (ex Salta Basket), Pablo Osores, Gustavo Acosta, Jefferey Andrew Merchant Rigo, Paulo Feder Ponce, Maximiliano Barroso, Andres Lugli, Santiago Costa, Máximo González y Nazareno Bertazzo. DT: Juan Mauel Fernández.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir