Capital: luego de una denuncia multan a un taller mecánico por arrojar aceite y acumular vehículos que obstruyen la calzada que generan focos infecciosos

18/10/2022

La patrulla ambiental capitalina se constituyó en barrio Arenales donde los vecinos denunciaron que un taller mecánico, ubicado en las calles Damián Torino y pasaje Clement, arroja aceites a la vía pública y acumula vehículos abandonados.

Los inspectores constataron la presencia de aceite de motores en desuso que había sido volcado hacia la vía pública, y la presencia de una gran cantidad de maquinaria agrícola (tractores) en estado de abandono.

El aceite en cuestión no sólo genera un impacto ambiental sino que representa un riesgo para la seguridad vial. En el caso de los vehículos abandonados, estos generan obstrucción en la vereda y calzada del lugar. Además, el taller no cuenta con el correspondiente Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM).

Ante esta situación los inspectores labraron las respectivas actas de infracción y se informó al propietario que no puede ejercer hasta tanto no obtenga los permisos necesarios para dicha actividad.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

  1. juancito dice:

    Es en vano, este tipo los vive coimeando a la patrulla ambiental, pasa un poco la escoba y listo se rie de todos pero la culpa es del Sr. Farfan que lleva a su gente todas coimeras, dan asco tanto la patrulla ambienta como el dueño del taller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir