Orán: encuentran muertos a una mujer y su expareja

15/10/2022

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el hallazgo de una mujer de 37 años y de su expareja de 36 años en el interior de una vivienda de barrio 4 de Junio de esa ciudad, sin vida.

La mujer había sido reportada este jueves 13 como desaparecida por su hermana, con quien se encontraba conviviendo. Manifestó la sospecha de que podría encontrarse con un hombre, de quien se encontraba separada, aportando algunos datos.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo localizar en el interior de la vivienda del hombre, los cuerpos de ambos con signos de violencia.

La fiscal Carreras dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y determinar data y causa de los fallecimientos.

Un informe preliminar da cuenta que la mujer habría fallecido por asfixia por estrangulamiento y su expareja por asfixia por ahorcamiento, lo que será confirmado con estudios complementarios solicitados.

Carreras señaló que se ordenó el cumplimiento de todas las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

fuente: MPF Salta
* foto ilustrativa

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir