El Teatro de Títeres salteño estará presente en Tecnópolis

15/10/2022

Hoy sábado 15 de octubre se presentará en Tecnópolis (Buenos Aires), en la antesala del Transbordador Escénico del Instituto Nacional del Teatro la obra “…del Guaira y otros Vientos” del grupo Murmullos Teatro de Títeres Ambulante. Realizará dos funciones a las 15.30 y 18 horas.

El espectáculo de títeres en miniatura está compuesto por cinco obras mímicas basadas en textos del dramaturgo y titiritero salteño Gabriel Guaira Castilla. El elenco de titiriteros y titiriteras está conformado por Carmen Ruiz de los Llanos, Juliana García, Marianela Torino, Pablo Dragone y Andrea García. El espectáculo es una coproducción de la Ventolera espacio de arte y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Fondo Nacional de las Artes.

Todas las obras están realizadas en la técnica lambe lambe, teatro en miniatura para espiar de a una persona por vez. Dentro de una caja transcurre una historia que se puede observar, a través de una mirilla. Es un espectáculo pensado para todo público y se adapta a los espacios abiertos.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

  1. María Luisa dice:

    Muy lindo! Los niños lo disfrutan muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir