El Teatro de Títeres salteño estará presente en Tecnópolis

Hoy sábado 15 de octubre se presentará en Tecnópolis (Buenos Aires), en la antesala del Transbordador Escénico del Instituto Nacional del Teatro la obra “…del Guaira y otros Vientos” del grupo Murmullos Teatro de Títeres Ambulante. Realizará dos funciones a las 15.30 y 18 horas.

El espectáculo de títeres en miniatura está compuesto por cinco obras mímicas basadas en textos del dramaturgo y titiritero salteño Gabriel Guaira Castilla. El elenco de titiriteros y titiriteras está conformado por Carmen Ruiz de los Llanos, Juliana García, Marianela Torino, Pablo Dragone y Andrea García. El espectáculo es una coproducción de la Ventolera espacio de arte y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Fondo Nacional de las Artes.

Todas las obras están realizadas en la técnica lambe lambe, teatro en miniatura para espiar de a una persona por vez. Dentro de una caja transcurre una historia que se puede observar, a través de una mirilla. Es un espectáculo pensado para todo público y se adapta a los espacios abiertos.

1 pensamiento sobre “El Teatro de Títeres salteño estará presente en Tecnópolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: