Presentacion en sociedad de Los Infernales de Salta Basket

13/10/2022

Mañana, a partir de las 18 en el Estadio Delmi, el representante salteño en La Liga Argentina, Salta Basket, se presentará en sociedad. Para la ocasión acompañarán autoridades del Gobierno provincial de la cartera de Turismo y Deportes.

Los Infernales encararán desde el martes que viene una nueva temporada nacional recibiendo a GEPU de San Luis. El primer partido para el elenco norteño será a partir de las 22 en el Estadio Delmi, horario que de ninguna manera será fijo dado que estará sujeto a la programación estipulada por la Asociación de Clubes (AdC), encargada de organizar la competencia profesional.

Junto a la presencia de funcionarios provinciales estarán el presidente infernal, doctor Luis Lenti, el vicepresidente del equipo y titular de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM), Fernando Palópoli y dirigentes de los clubes del ámbito local y deportivos en general.

El cuerpo técnico de Salta Basket está conformado por Martín De Zan (DT), Juan Carlos Pereyra (AT1), Marcelo Outeyral (AT2), Rafael Padilla (PF), Mario Flores (Utilero) y Marcelo Ferreyra (Jefe de Equipo).

Mientras que el plantel de jugadores es el siguiente: Nicolás Zruschmitten, Mauro Girón, Agustín Jara, Cristian Linares, Juan Ignacio Fernández, Francisco Quiroga, Diego Peralta, Juan Germano, Adriano Alves Junior y los juveniles Arana Bustos, Carlos Guido, Lucas Flores, Valentín Villalobos, Santiago Outeyral y Mauro Salva.

ENTRADAS AL PÚBLICO

Para esta nueva temporada que Los Infernales arrancarán desde el martes que viene recibiendo en el Delmi al conjunto puntano de GEPU, las entradas para el público tendrán un valor general de 500 pesos. De esa manera el elenco salteño espera contar con el apoyo de su gente para afrontar una nueva edición de La Liga Argentina.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir