Capital: refacción y puesta en valor del CIC de barrio Unión en la zona norte de la ciudad donde se podrán realizar algunos trámites municipales

El municipio refaccionó y puso en valor el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, ubicado en la zona norte de la ciudad. Se trata de un moderno espacio ampliado y mejorado que favorecerá la descentralización de servicios, beneficiando a más de cien mil vecinos.

Con esta obra venimos a resarcir y a mostrar que cuando se trabaja y se apunta a hacer las cosas bien, se logran espacios de gran nivel”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, al tomar la palabra en el acto oficial.

El CIC cuenta con una pista destinada a los exámenes prácticos de tránsito y una oficina del Centro de Emisión de licencias de conducir.

Para ejecutar estas acciones, en el lugar se llevó a cabo el recambio de suelo y nivelación del sector completo en la zona de la pista. También, se realizó la apertura de calle y medianera hacia el Este con una nueva separación entre el área de canchas y el puesto policial.

También, se brindan servicios de asistencia a la mujer, Ente de Desarrollo Económico, bienestar animal, gabinete psicopedagógico, adultos mayores, huerta agroecológica, defensa al consumidor y asesoramiento jurídico. Además, cuenta con talleres artísticos, oficios, clases de apoyo, recepción de reclamos, diversos trámites, turnos e impresión de boletas.

Entre las mejoras edilicias, se encuentran recepción y sala de espera, seis consultorios, cinco baños, Salón de Usos Múltiples (SUM), oficinas de atención animal, dos salas multiuso, oficinas administrativas con espera privada, patio central cubierto y toda un área de Movilidad Ciudadana.

Participaron entre otros asistentes, los diputados provinciales, Julieta Perdigón, Roque Cornejo, Juan Esteban Romero y Adrián Valenzuela. Y los concejales, Alicia Vargas, Eduardo Virgili, Pablo López, Alberto Salim, el rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos y funcionarios del ejecutivo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: