Se reactivó la ruta aérea directa entre Salta y Mendoza

07/10/2022

JetSMART volvió a unir las provincias de Salta y Mendoza en el día de ayer con el Airbus A320 matrícula LV-HEK, decorado con el Huemul. La oferta incluye tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado y los pasajes pueden adquirirse desde los $5.423 pesos finales por tramo, impuestos incluidos.

La ruta entre Mendoza y Salta incrementa la conectividad de ambas provincias. Desde la primera, JetSMART tiene vuelos sin escalas intermedias además hacia Bariloche y, desde la segunda, a Neuquén.

“Se trata de dos destinos que por su desarrollo económico, turístico y cultural demandan una gran cantidad de vuelos: con la recuperación de esta ruta - que había operado en la pre pandemia y se interrumpió por la restricción horaria de El Palomar - estamos ayudando a que una enorme cantidad de pasajeros puedan llegar a diferentes puntos del país de manera accesible”, aporta Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.

Entre enero y septiembre de 2022, JetSMART realizó 8.663 vuelos de cabotaje en sus 17 rutas a lo largo del país, durante los cuales trasladó cerca de 1.4 millones de personas. Esto la convierte en la segunda aerolínea en volumen de pasajeros a nivel doméstico.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir