Caso Darío Monges: detienen a un padre y sus dos hijos como sospechosos partícipes del hecho

La Unidad Fiscal conformada para llevar adelante la investigación por el homicidio de Dario Monges, informó que del trabajo investigativo desplegado, se produjo la detención de tres hombres mayores de edad, (padre y dos hijos) como sospechosos de haber tenido alguna participación en el hecho.

Cabe recordar que el cuerpo de Monges de 40 años, fue encontrado en el interior de un vehículo con cinco disparos de arma de fuego el sábado 3 de septiembre en inmediaciones de barrio El Circulo de la ciudad de Salta.

Durante la audiencia de imputación, los acusados estuvieron representados por una defensora oficial y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvieron de declarar.

Asimismo, y ante el riesgo procesal de fuga o entorpecimiento de la investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.

Cabe señalar que a solicitud de los integrantes de la Unidad Fiscal y a fin de garantizar el normal desarrollo de la investigación, continúa vigente la reserva de actuaciones solicitada.

fuente: MPF Salta
* foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: