Payogasta: la UpaTecO abre la pre inscripción al curso de herramientas informáticas

05/10/2022

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnologías y Oficios (UpaTecO) informó que desde mañana jueves 6 de octubre, estará habilitada la pre inscripción para el curso de herramientas informáticas. Este curso, que iniciará el 18 de octubre, tendrá una duración de 2 meses y se dictará en Payogasta, con el apoyo de ese municipio.

Aquellas personas interesadas pueden acercarse al Área de Educación de la Municipalidad de Payogasta, de 7 a 13. Las consultas también pueden realizarse en 3875183489.

Requisitos de preinscripción

Podrán realizar preinscribirse aquellas personas que:

·Posean título secundario o equivalente completo, cualquiera sea su modalidad, emitidos por instituciones de gestión estatal o privada y consten con el debido reconocimiento ministerial, conforme lo establece el artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.

·Quienes no posean título secundario o equivalente, pero que sean mayores de 25 años y se encuentren en el marco de excepcionalidad establecido en la segunda parte del artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.

·Acrediten título secundario completo, emitido por otro país, pero debidamente reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y el Ministerio de Educación de la Nación.

Con estas capacitaciones la UPATecO se propone formar trabajadoras y trabajadores que posean herramientas teóricas que complementen el aprendizaje práctico previamente adquirido, como así también a quienes quieran aprender el oficio por primera vez, buscando en él una salida laboral más segura. Más info en: http://upateco.edu.ar/

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir