Llamado a Concurso Docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy

05/10/2022

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a Concurso para la Provisión de Cargos de Profesores Ordinarios de la UNJu. Las inscripciones se realizarán a través de formulario web disponible en: https://www.fi.unju.edu.ar/concurso-docente entre el 6 de octubre y el 21 de octubre de 2022 a las 12:00 horas, una vez completada la inscripción digital deberán formalizar la misma por mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería presentando la documentación impresa hasta las 12:00 horas del 21 de octubre de 2022.

A continuación, se detallan las Asignaturas a cubrir:

  • Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Simple para las asignaturas “Diseño de Sonido I” y “Diseño de Sonido II” de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Un (1) Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Semiexclusiva para las asignaturas “Costos Industriales” de la carrera Ingeniería Industrial y “Sistemas Administrativos” de las carreras Ingeniería Industrial y orientativa de la carrera Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Un (1) Ayudante de Primera Dedicación Simple para las asignaturas “Costos Industriales” de la carrera Ingeniería Industrial y “Sistemas Administrativos” de las carreras Ingeniería Industrial y orientativa de la carrera Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva para la asignatura “Operaciones Unitarias II” de las carreras Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Simple para las asignaturas “Animación I” y “Animación II” de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Simple para las asignaturas “Base de Datos” y “Fundamentos de Programación Web” de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Dos (2) Ayudantes de Primera Dedicación Simple para las asignaturas “Geología” de las carreras Ingeniería de Minas y Técnico Universitario en Explotación de Minas e “Introducción a la Geología” de las carreras Licenciatura en Ciencias Geológicas; Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra; Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra Orientada al Petróleo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Un (1) Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple para las asignaturas “Animación I” y “Animación II” de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Un (1) Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple para las asignaturas “Diseño de Sonido I” y “Diseño de Sonido II” de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Simple para la asignatura “Planeamiento de Mecánicas y Dinámicas de Juego” de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Simple para las asignaturas “Fundamentos de Programación Orientada a Objetos” y “Programación de Videojuegos I” de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos de la Universidad Nacional de Jujuy.

Para mayor información, comunicarse con el Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Ing. Julio H. Tentor.

Dirección: Avda. Ítalo Palanca N° 10 (4600) San Salvador de Jujuy - Argentina
Correo electrónico: sacad@fi.unju.edu.ar

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir