Cronograma a desarrollarse hasta el 9 de octubre durante la XII Feria del Libro

05/10/2022

En el día de ayer se inauguró la XII Feria del Libro de Salta, que es una de las actividades que supo conquistar la agenda cultural de la provincia. Tras 12 años de trayectoria reúne a los escritores y las editoriales más destacados de la región.

"Asumimos el compromiso de fortalecer estos espacios, que involucran en esta edición diferentes instituciones educativas con talleres y presentaciones que acercan la literatura a niños y jóvenes" señaló el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa al encabezar la inauguración de la Feria en la Usina Cultural.

Posteriormente el ministro agradeció la participación de las provincias de Catamarca y La Rioja en esta edición, y procedió a realizar el recorrido de los stand de las editoriales junto al secretario de Cultura, Diego Ashur.

Asistieron al acto inaugural en el Hall de la Usina Cultural el Vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, el rector de la Universidad Nacional de Salta, junto a referentes de de la literatura regional y nacional, tales como Miguel Rep, Jorge Saborido, Teuco Castilla y Argentina Mónico.

La Feria del libro compartirá diversas actividades para todas las edades y gustos hasta el domingo 9 de octubre de acuerdo al siguiente cronograma: https://culturasalta.gov.ar/feriadellibro/

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir