Desde el jueves vuelve la ruta aérea Salta – Mendoza

El ministro de Turismo y Deportes de Salta Mario Peña se reunió en la Feria Internacional de Turismo con el gerente general de JetSmart Gonzalo Pérez Corral y con el gerente comercial Darío Ratinoff, con quienes avanzó en gestiones que permitirán el incremento de conectividad nacional e internacional de Salta. El anuncio fue realizado junto a la directora de Promoción Turística de Mendoza Claudia Yanzon.

La compañía low cost de origen chileno actualmente es una de las aerolíneas con operaciones en Salta y manifestó su voluntad de sumar rutas y frecuencias.

En este marco, anunció que el jueves 6 retomará su conexión entre Mendoza y Salta con vuelos los martes, jueves y sábado. El vuelo de esa fecha supera el 90 % de ocupación lo que demuestra el interés por la provincia.

En la reunión también estuvo la presidenta de Inprotur, Salta Manuela Arancibia. En este marco, el ministro Peña presentó la propuesta de conexión directa entre el Norte de Chile y Salta para continuar el camino de integración regional en la actividad turística, en este caso en conectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: