El jueves 13 el Poder Judicial de Salta rematará cinco camionetas y un automóvil

El jueves 13 de octubre a las 16 horas comenzará en el Depósito de Secuestros del Poder Judicial de Salta, el remate de cinco camionetas y un auto.

El depósito está ubicado en la calle Lateral Oeste de Ciudad Judicial. Allí se rematarán un Fiat Duna; una camioneta Chevrolet Luv; una camioneta Nissan Patrol; una camioneta Chevrolet S10 y una camioneta Citroën Berlingo. Los vehículos a subastarse lo serán en el estado en que se encuentren y con las deudas del impuesto automotor y tasa ambiental que tuvieran, cuyo pago quedará a cargo del comprador.

La entrega de los vehículos tendrá lugar una vez efectuada la transferencia a nombre del comprador.

Los bienes serán exhibidos en el mismo lugar el miércoles 12 y el jueves 13, de 9 a 16, y su descripción individualizada estará disponible en la página web.

En la oportunidad, la Corte de Justicia designó al martillero Federico Walter Zelarayán.

Los compradores abonarán, en el acto de remate: el 10% de comisión del martillero; el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal, que corresponde al 1,2%, dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de setenta pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias) y el I.V.A. correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto

El comprador de los vehículos podrá gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Secc. XI, parte primera, arts. 1° a 8° de la disposición N° 119 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.

fuente: justicia salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: