San Lorenzo: juzgarán al exintendente "Kila" Gonza y uno de sus colaboradores por fraude y peculado

02/10/2022

En la Sala I del Tribunal de Juicio se realizará a partir de mañana lunes 3 de octubre la audiencia de debate en la causa seguida contra Ernesto Fernando “Kila” Gonza y Sergio Armando, imputados por los delitos de fraude en perjuicio de la Administración Pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real. Ambos acusados eran funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo (intendente y secretario de Obras Públicas, respectivamente).

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte (interino), Javier Aranibar y María Gabriela González (interina). Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio. La defensa de los imputados estará a cargo de José Fernando Teseyra (Gonza) y Miguel Alfredo Lucena y Carlos Agnostópulos (Armando).

Está previsto que la audiencia se lleve a cabo el 3, 4 y 5 de octubre a las 15, el 6 de octubre a las 17, el 11, 12 y 13 de octubre a las 14, el 14 de octubre a las 8, el 17, 18 y 19 de octubre a las 15, el 20 y 21 de octubre a las 13, el 26, 27 y 28 de octubre a las 15, el 31 de octubre a las 13 y el 1, 2 y 3 de noviembre a las 17.

Los dos exfuncionarios están acusados de realizar maniobras fraudulentas para desviar fondos de la comuna.

fuente: justicia salta
* foto facebook

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir