La Caldera: actos por los 431 años de su fundación

Funcionarios provinciales acompañaron a los ciudadanos de La Caldera en el acto oficial por los 431 años de su fundación.

En la ocasión el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, junto al intendente Diego Sumbay, saludó al pueblo y agradeció la invitación para poder acompañarlos en una fecha tan importante.

El funcionario destacó que La Caldera, forma parte del plan de acompañamiento a los municipios del interior que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, en el cual se contempla el trabajo continuo con los 60 municipios, 23 departamentos. La Caldera con su gente, su rica historia, su gran capital humano y social, y su gran potencialidad turística va camino a lograr las mejoras que los vecinos vienen planteando.

Hucena indicó que, a través de la articulación entre Provincia, Nación y Municipio, se lleva adelante el Plan Federal de Obras que se están desarrollando en cada punto de Salta. Remarcó que el Gobierno está dando repuesta a un reclamo histórico de la población relacionado al suministro de agua, por lo que se está realizando el cambio de cañerías en La Calderilla que beneficia a más de 150 familias; también se lleva adelante la modernización del sistema de iluminación con recambio de luminarias desde el ingreso del municipio hasta el Cristo Redentor y se realizaron mejoras en el pavimento de barrios del municipio.

“Vamos a seguir trabajando en fortalecer las áreas relacionadas con el turismo con las mejoras que necesitan los accesos, y en el presupuesto 2023 se van a incluir obras para mejorar la infraestructura, el pavimento y los espacios verdes”, concluyó el Secretario.

Finalmente, el Intendente agradeció el continuo acompañamiento por parte del Gobierno Provincial con quienes trabajan mancomunadamente para mejorar la calidad de vida de los caldereños y posicionar al Municipio como un ícono turístico.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta y legisladores provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: