Capital: siniestro vial en el ingreso a barrio San Carlos se cobra una víctima fatal

En la tarde de hoy minutos antes de las 15 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 68 altura del ingreso al barrio San Carlos, en zona sur de la ciudad.

De inmediato, personal policial se dirigió al lugar constatando la presencia de una mujer tendida sobre la cinta asfáltica y a su lado una motocicleta en la que aparentemente se desplazaba. De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que la motociclista habría sido colisionada por un automóvil que se dio a la fuga del lugar.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramó un operativo candado para dar con el supuesto causante. Mediante apoyo de cámaras de video vigilancia se logró ubicar al rodado recomendado, procediéndose a la demora del conductor, un hombre de 42 años.

La damnificada, una mujer de 52 años, fue trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo donde horas más tarde profesionales médicos informaron su deceso a causa de las lesiones sufridas.
En el lugar trabajaron peritos en Criminalística y efectivos de Subcomisaría San Carlos para determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: