Más de 450 efectivos policiales brindarán seguridad para el partido de hoy entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro

El Centro de Coordinación Operativa diagramó el operativo de seguridad del que participarán más de 450 efectivos policiales de diferentes áreas operativas e investigativas, para el encuentro futbolístico a disputarse hoy 21 de setiembre a las 22:15 horas, por el Torneo Federal A, donde se enfrentarán los equipos de Club Juventud Antoniana Vs. El Club Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Ernesto Martearena.

La cobertura de seguridad se implementa en tres tiempos: antes, durante y después del evento.

Las puertas del estadio se habilitarán a partir de horas 20:00, teniendo previsto que el personal de prensa haga su ingreso por la Puerta 0.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.

También habrá una intensa labor de Seguridad Vial en el control del desplazamiento de simpatizantes, luego de haberse puesto en vigencia nuevas disposiciones que prohíben el traslado de personas en camiones o transportes no habilitados para tal fin.

Recodar que desde el pasado 25 de julio, se autoriza el ingreso de cotillón a las canchas de Salta tales como instrumentos musicales, banderas de flameo, banderas de las agrupaciones, papel picado y globos.

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración y traslado, como así también durante el partido y retorno a los lugares de origen.

fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: