Chile promociona su oferta turística en Salta

21/09/2022

Chile nuevamente está mostrando sus reconocidos destinos turísticos, entre ellos, la Región de Antofagasta, la cual es “Un universo por descubrir”. Caracterizado por su extenso borde costero de aproximadamente 600 kilómetros de extensión que recorre el Océano Pacífico, y sus variadas experiencias entre las que destacan turismo indígena, gastronomía costera y andina, cultura, patrimonio, una flora y fauna única, salares, lagunas y los cielos más limpios de todo el mundo para realizar astroturismo.

El cronograma de acciones en Salta comienza con un workshop mañana jueves 22 de septiembre a las 9:30 horas en el Hotel Design Suites -Pasaje M. Castro 215- para conocer las experiencias que ofrece la región, contactar con su oferta turística y disfrutar de la gastronomía y vinos chilenos. La segunda actividad será los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre desde las 10 horas, en un espacio exclusivo en Alto NOA Shopping -Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta- donde habrá trivias, sorpresas y la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Antofagasta, solo inscribiéndose en su stand.

Más información e inscripciones al workshop: rbolzani@aviareps.com

Sobre San Pedro de Atacama

El destino San Pedro de Atacama está ubicado en el desierto de Atacama, el desierto más árido del mundo. Considerado uno de los tres íconos turísticos internacionales chilenos, ubicado a 1.670 km al norte de Santiago y a 2.436 metros sobre el nivel del mar. Reconocido por tercer año consecutivo como el “Destino Romántico de Sudamérica” por los prestigiosos premios World Travel Awards.

Descubrirás paisajes de gran belleza, la mayoría de ellos, únicos en el mundo donde podrás acceder a los Géiser del Tatio, que pertenecen a la comuna de Calama; laguna Chaxa, hogar de flamencos y otras aves de la meseta sudamericana; Valle de la Luna; lagunas Miscanti y Miñiques; Toconao; Río Grande; laguna Cejar; Pukará de Quitor y la Aldea de Tulor.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir