Más de 18 kilos de cocaína iban dentro del tanque de combustible de una camioneta

20/09/2022

Efectivos de Gendarmería de Investigaciones Antidrogas “Aguaray” efectuaba tareas de investigación, cuando observó un vehículo Toyota Hilux que realizaba maniobras extrañas a la altura del acceso a la Ruta Provincial N° 54, por lo que comunicó el hecho a integrantes dependientes del Escuadrón 54, quienes detuvieron su marcha sobre el kilómetro 28.

Durante el registro del rodado, los uniformados advirtieron irregularidades en la carrocería, por lo que dieron intervención a la Fiscalía Federal de Tartagal y trasladaron la camioneta para profundizar su inspección.

Con el apoyo del can antinarcóticos “Minos”, el cual marcó la presencia de estupefacientes en el sector de los estribos del rodado, los gendarmes detectaron tornillos recientemente removidos en el área del tanque de combustible, donde se ocultaban 32 paquetes amorfos de distintos tamaños, que contenían una sustancia pulverulenta blancuzca.

Al efectuar las pruebas de campo Narcotest, las mismas arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 18 kilos 610 gramos, lo cual fue decomisado por disposición de la Fiscalía interviniente, que además orientó la detención de tres ciudadanos involucrados.

fuente: GNA

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir