Lo que dejó la feria de emprendedores "Potencia 2022"

19/09/2022

Con más de 120.000 visitas en todo el fin de semana y el sold out de gran número de participantes expositores, esta primera edición de POTENCIA superó todas las expectativas y dejó a todos los salteños con ganas de más.

Desde el primero de los encuentros de emprendedores que realizaron las creadoras de Livingroom, se pudo ver un sello distintivo en la calidad de la propuesta, la identidad visual y la conexión entre cada miembro y sus organizadoras. Muchas ediciones después y con gran trabajo de liderazgo de equipo, estas tres súper emprendedoras pudieron plasmar los valores que las diferencian en una feria única en todo el noroeste argentino.

“Desde la última edición de Livingroom en la que el Gobernador Gustavo Sáenz nos visitó, conoció el proyecto y nos propuso esta alianza en mayo 2022, no paramos de trabajar en el desafío de escalar nuestra feria manteniendo el concepto para transformarlo en un festival que incluya toda la provincia. Y creemos que lo logramos!” Cuenta Pupy Carbia, Directora de Livingroom junto a Agustina Rodriguez y María Jose Miguelez.

La grilla de shows musicales con regalos, fiesta y baile, fue la coronación de dos jornadas increíbles donde la familia salteña paseó, disfrutó, descubrió y se inspiró. Las ventas de los participantes se vieron favorecidas por beneficios en cuotas sin intereses y otras promociones, lo que permitió que cada emprendedor pueda tener un feedback directo con público y analizar alcance comercial, definir nuevos objetivos y segmentar para el futuro.

Una vez más, el motor emprendedor marcó agenda y tendencia y esta vez, conectó a toda la provincia superando todas las expectativas y dejando las bases sentadas para una edición 2023.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir