Dos siniestros viales dejan dos víctimas fatales

Minutos antes de las 15 de ayer, efectivos policiales de la subcomisaría Pinares trabajaron en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de la manzana 16. En el lugar por causas a establecer un automóvil Renault Kangoo conducido por un hombre de 36 años habría colisionado a un ciclista de 76 años.

Producto del impacto el ciclista fue derivado de urgencias al Hospital San Bernardo, pese a la asistencia recibida falleció.

El otro siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 horas en calle San Martín y Las Tuscas de la localidad de Vaqueros, donde se recibió la alerta que un peatón había sido embestido por una camioneta Citroën guiada por un hombre de 44 años.

Al llegar al lugar personal policial solicito asistencia médica para el lesionado de 60 años, quien fue derivado al nosocomio, luego de unas horas profesionales de la salud informaron el deceso por un Paro Cardio respiratorio.

En ambos siniestros trabajaron peritos en criminalística para establecer como ocurrieron los hechos y determinar las mecánicas del mismo.

En tanto se dio intervención a las fiscalías que por zona corresponden.

fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: