Encuentro de emprendedores «Potencia 2022» en el Centro de Convenciones

Se trata de la primera edicion de Potencia, Living para emprender. La cita es sábado 17 y domingo 18 desde las 10 horas hasta las 22 horas, en el Centro de Convenciones de Salta: Avenida Paraguay 2900.

Con entrada libre y gratuita, este festival conjuga el arte, la gastronomía y el entretenimiento entorno y a favor de impulsar y fomentar la cultura emprendedora. Reuniendo a más de 1000 emprendedores, productores y artistas de todos los rincones de la provincia de Salta, la convocatoria de esta primera edición de POTENCIA ha superado todas las expectativas.

Hoy sentimos que la familia Livingroom crece: porque esta pequeña red que comenzó con ocho participantes allá no tan lejos y hace tiempo, se mueve. Fuimos invitadas a convocar y unir más de mil emprendedores con proyectos maravillosos en una sola y magnífica edición.” Cuenta Pupy Carbia, Directora de Livingroom junto a Agustina Rodriguez y María Jose Miguelez.

Para el ingreso al predio se invita a cada visitante a sumar un alimento no perecedero a donar a fundaciones benéficas de Salta. El atractivo turístico de la Semana del Milagro junto con la cercanía al Dia de la Madre es la frutillita de la torta para completar un fin de semana de fiesta para la industria emprendedora salteña.

En la grilla de shows musicales encontramos el dia sabado a Taky Taky, Poncho Mulato y Macumbicos. Para el dia domingo esperamos a Kamila Reynoso a las 19 horas y Nacho Carrizo a las 20 horas. Juegos infantiles para todas las edades, estacionamiento libre y un Beer Garden diseñado especialmente para disfrutar un fin de semana espectacular son algunas sorpresas que esperan en POTENCIA 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: