Orán: la empresa SEABOARD y la UPATECO firmaron un convenio de colaboración para la realización de cursos y talleres

Seaboard Energías Renovables y Alimentos firmó un convenio con la Universidad Provincial de Administración Tecnología y Oficios, para la realización de cursos y talleres para las trabajadoras y los trabajadores de la empresa y la comunidad del Departamento de Orán en general.

El Gerente de Recursos Humanos y Relaciones con la Comunidad de Seaboard, Jorge Luna recibió al Rector de la UPATecO Carlos Morello, y luego de la firma recorrieron con sus equipos las instalaciones que la empresa tiene acondicionadas para brindar capacitaciones. También compartieron un encuentro con gerentes, quienes plantearon los perfiles técnicos que hoy son demandados por la industria sucro-alcoholera.

La UPATecO, creada recientemente por el Gobierno y la Legislatura provinciales, tiene por objetivo generar oportunidades de formación para fomentar el desarrollo en todas las regiones de Salta. Su rector Carlos Morello detalló: “Vamos a ofrecer alternativas educativas, cursos, talleres, carreras, y estamos realizando diagnósticos junto al sector privado sobre qué tipo de trabajadores hacen falta, para que la oferta académica tenga vinculación con lo que hoy demanda el mercado”.

Con este convenio, Seaboard ratifica su compromiso con su gente y con las comunidades vecinas, en el marco de la articulación público-privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: