Efectivos policiales continúan acompañando y brindando seguridad a los peregrinos

11/09/2022

Desde el pasado 5 de septiembre, día que se lanzó el operativo de seguridad, y hasta el día 16, más de 8 mil efectivos serán distribuidos en forma estratégica con el fin de brindar seguridad a los peregrinos que se desplazan desde los cuatro puntos cardinales de la provincia y contrarrestar contravenciones y delitos durante la estadía de turistas y feligreses en nuestra ciudad este Milagro 2022.

Cabe destacar que hasta la fecha fueron identificadas 849 personas, se procedió a la detención de 21 de ellas por delitos y 6 por cometer infracciones a la ley contravencional.

También se realiza el acompañamiento a peregrinos que se desplazan desde las localidades de Salvador Mazza, Tartagal, Mosconi, Iruya, Cachi, Seclantás, Payogasta, Luracatao, Cafayate, San Carlos, Salta Forestal, Metán, entre otros.

Del mismo modo, se refuerza el servicio preventivo y operativo durante la novena en el micro y macro centro de la ciudad; en zonas estratégicas como la Catedral, peatonales, lugares comerciales, entre otros de mayor afluencia de públicos, con el propósito de evitar el accionar delictivo de descuidistas, oportunistas, arrebatadores, entre otras modalidades.
fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir