Capital: 20 edición de la Feria de la Cocina Regional en barrio Castañares

09/09/2022

Este domingo 11, a partir de las 11, se llevará a cabo sobre la avenida Houssay de barrio Castañares la 20ma. edición de la Feria de la Cocina Regional que organiza la Fundación Sentimiento con el respaldo y acompañamiento del municipio.

En la oportunidad, habrá un festival folklórico con artistas como el Grupo Vira Vira, El Talero Blanco, Los Aimo, Grupo Bellacos, entre otros.

Hasta el momento hay inscriptos más de 50 participantes, que elaborarán y ofrecerán a la venta empanadas, tamales y locro y también postres regionales.

La resolución que declara de Interés Cultural y Turístico Municipal a la 20ma. edición de la Feria de la Cocina Regional, lleva el número 67.

La feria es coordinada en la actualidad por Mario Siares, hijo, quien señaló: “queremos agradecerle a la Municipalidad de Salta y a la Secretaria de Cultura y Turismo por el apoyo que recibimos para esta actividad, realmente es el empujón y el respaldo que uno necesita para realizar este tipo de actividades. Invitamos a todos vecinos y turistas a esta Feria de Comida Regional, bien salteña con rica comida y buen folklore a cargo de artistas amigos. La entrada es libre y gratuita con precios regulados”.

Más sobre: Gastronomía.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir