Embarcación: hoy y mañana especialistas del Materno Infantil atenderán en el hospital San Roque

08/09/2022

El hospital Materno Infantil asistirá con médicos de diversas especialidades a la población de Embarcación y zona de influencia.

La atención se brindará hoy jueves 8 y mañana viernes 9 en jornada completa, en el hospital San Roque, con turnos programados, que se pueden solicitar en esa institución sanitaria.

La actividad se enmarca en el programa de Asistencia Extramuros y contará con la asistencia de especialistas en traumatología, neurología, cardiología, pediatría, oftalmología, ginecología, clínica médica, odontología pediátrica y fonoaudiología.

La presencia de los profesionales en Embarcación fue acordada y coordinada en un encuentro que -con esa finalidad- mantuvieron el gerente general del nosocomio, Federico Mangione y el intendente Carlos Funes.

También participaron en la reunión, la directora de Gestión de Calidad, Ana Inés Reartes; el director de Gestión de Pacientes, Javier Farfán; los referentes de Relaciones Institucionales del hospital, Carlos Reifemberg y Eduardo Cruz; y la coordinadora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Embarcación, Mónica Goicoechea.

Más sobre: Embarcación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir