Pichanal: inauguración de la Dirección Unidad Regional N° 8 para fortalecer la seguridad en el norte provincial

05/09/2022

En un acto presidido por el ministro de Seguridad y Justicia Dr. Abel Cornejo, Sra. secretaria de Seguridad Dra Frida Fonseca, el señor Jefe de Policía Comisario General Licenciado Miguel Ceballos, Sub Jefe de Policía Comisario General Abog. Pablo Vilte, el Intendente de Pichanal Dr. Facundo Domínguez, juntos a otras autoridades de gobierno municipal e invitados especiales y público en general quedó inaugurada, esta mañana, la Dirección Unidad Regional N° 8 de la Policía de Salta.

Tomó posesión como director el Comisario Mayor Gabriel Rojas.

La dependencia se encuentra ubicada en intersección de Calle Sarmiento y Bernardino Rivadavia de la ciudad de Pichanal, responde a la demanda ciudadana de seguridad, generando beneficios tanto para la comunidad como para el servicio policial, ajustándose también a las políticas alineadas en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Comprende los siguientes limites jurisdiccionales: Pichanal, Colonia Santa Rosa, Embarcación, Morillo, Las Palmeras, Urundel, Padre Lozano, Hickman, Dragones, Pluma de Pato, Los Blancos, La Unión y Rivadavia Banda Sur, Puesto Policial Santa Rosa y Base Operativa 26 de marzo.

Así también se inauguró el Puesto Policial Nueva Jerusalén ubicado en el barrio homónimo a cargo del Oficial Principal Sebastián Asiares.
fuente: Policía Salta

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir