En toda la provincia rige el feriado nacional decretado para hoy

Debido al feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno de la Provincia instruyó a los distintos organismos para que implementen las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de servicios.

De esta manera hoy no hay clases en ninguna institución educativa. Los hospitales y centros de salud atienden con guardias, a fin de garantizar la cobertura de urgencias y emergencias.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que, debido al feriado nacional decretado, las instituciones educativas públicas y privadas no tendrán clases en la jornada de hoy.

El decreto firmado por el Presidente de la Nación, en su artículo primero expresa: “Declárase feriado nacional el día 2 de septiembre de 2022 a fin de que el pueblo argentino pueda expresar su más profundo repudio al atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de kirchner, y pronunciarse en defensa de la paz y la democracia.”

En el artículo segundo manifiesta: “Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de los servicios esenciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: