Denuncias anónimas hechas a través de internet permiten secuestrar drogas y desbaratar dos puntos de ventas

Con el reporte anónimo de vecinos, personal de Drogas Peligrosas logró desbaratar dos bocas de expendio de estupefacientes en distintos barrios de nuestra ciudad. Cinco personas fueron detenidas y se secuestró cocaína, marihuana y semillas de cannabis sativa.

Las investigaciones iniciaron por denuncias a través de la página www.denunciasweb.gob.ar , que daban cuenta sobre personas y domicilios en los que se distribuían sustancias prohibidas.

Con el aporte de los vecinos, efectivos de Drogas Peligrosas lograron establecer la identidad de personas involucradas y los lugares donde aparentemente se comercializaba sustancias prohibidas.

Con los elementos probatorios suficientes, el magistrado interviniente liberó órdenes de allanamiento para dos domicilios. El primero de los procedimientos se llevó a cabo en barrio 17 de mayo donde se logró la aprehensión de un hombre de 25 años y el secuestro de envoltorios con cocaína, cigarrillos con marihuana y semillas de cannabis.

Mientras que el segundo allanamiento se concretó en un domicilio de barrio San Benito, donde se demoró a cuatro personas, dos hombres mayores de edad, una mujer mayor y un adolescente de 17. Además, se secuestraron envoltorios con cocaína.

En ambos casos se secuestraron elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la UFINAR y el Juzgado de Garantías N° 5.

fuente: Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: