Capacitación gratuita, a distancia, en Diplomatura Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales

02/09/2022

La Diplomatura en Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV - Buenos Aires), destinada a trabajadoras y trabajadores que cumplan tareas ligadas al Turismo y a la Cultura en todo el país.

El espacio de formación busca discutir y compartir los nuevos modos de concebir y pensar el turismo y la cultura en términos de patrimonio cultural. Será 100% gratuita y constará de 116 horas de formación, distribuidas en 36 semanas. Su modalidad de cursada será a distancia, combinando clases asincrónicas y clases en tiempo real. La preinscripción está disponible desde el 1 de septiembre y se puede acceder en: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/survey/index/sid/815871/newtest/Y/lang/es

Esta propuesta educativa forma parte del Plan Nacional de Formación Integral que lleva a cabo la cartera nacional de Turismo y Deportes, articulando con otros organismos, y que tiene como objetivos mejorar la competitividad en el sector, fortalecer los destinos turísticos e incorporar nuevas herramientas de trabajo.

fuente: Ministerio Turismo Nación

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir