Hasta el viernes se realiza la "XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería - Argentina Mining 2022"

31/08/2022

El gobernador Gustavo Sáenz y el director de Argentina Mining Javier Rojas inauguran hoy en el Centro de Convenciones de Limache, la nueva edición de este evento internacional premium del sector minero argentino, en el que se realiza XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería.

Durante tres días, Argentina Mining 2022 propiciará establecer contactos de negocios; ofrecer productos y servicios; informarse de las políticas y leyes mineras, así como estar al tanto de la evolución en proyectos y planes de exploración.

Con una asistencia prevista de 2.000 participantes, se reunirán los principales referentes del ámbito minero, una comunidad integrada por ejecutivos de empresas mineras que operan en Argentina, o que están evaluando la región, como así también proveedores en busca de oportunidades de negocios.

Contará con conferencias de distinguidos oradores locales e internacionales, exhibición de proyectos mineros, así también como productos y servicios de los principales proveedores y ofrecerá múltiples oportunidades de networking.

Argentina Mining es el encuentro internacional premium del sector minero argentino y se lleva a cabo bienalmente desde 1996. Las Conferencias Mining se realizan en Sudamérica desde 1995 y Argentina Mining 2020 fue la décimo tercera edición de este importante evento en nuestro país. Anteriormente también se llevaron a cabo Bolivia Mining 95, 99 y 2001 y Ecuador Mining 97.

Más sobre: Minería.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir