Orán: en el "Festi Orán", el Gobernador recibió los 228 años de la ciudad

31/08/2022

En el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Orán, el gobernador Gustavo Sáenz participó anoche del Festi Orán, organizado el marco de las fiestas fundacionales de la ciudad cabecera de departamento y de las patronales en honor a San Ramón Nonato.

“Es un honor y una emoción compartir por primera vez como Gobernador con los oranenses este festival tan especial para los oranenses y para la provincia", expresó Sáenz.

Así, los 228 años de la fundación de la ciudad se recibieron con este gran festival folklórico, abierto a todo público del que participaron 11000 personas y contó con grandes artistas como el Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Ahyre, Lázaro Caballero, entre otros.

Esta es una fecha especial para los orarenses ya que también celebran sus fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato.

La cartelera de la nueva edición del Festi Orán incluyó también a los Diableros de Orán, Gaby Morales, Encanto, Son Orán, Luceros del Alba, Nayla Donat, Los San Pedreños, Identidad, Pampa Torres.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir