Todo listo para el evento Salta Impacta, encuentro de líderes para fortalecer el ecosistema emprendedor

Mañana 31 de agosto la fundación Pro Mujer Argentina organiza en Salta el evento “Salta Impacta – Encuentro de Líderes para fortalecer el ecosistema emprendedor con perspectiva de género”.

El evento fue declarado de interés por el Concejo Deliberante de Salta.

Este encuentro marcará un antecedente importante ya que reunirá a los tres sectores de la comunidad con el fin de fortalecer el ecosistema emprendedor local y regional incorporando la perspectiva de género como herramienta valiosa para el desarrollo económico.

Se brindará un espacio de formación sobre Cultura Colaborativa enfocada al sector corporativo a cargo de especialistas de la ciudad de Buenos Aires. Acompañará el programa, una disertación sobre las perspectivas de la mujer empresaria y emprendedora en América Latina llevado adelante por referentes del mundo de las microfinanzas de Brasil. Además, se desarrollará un foro de personalidades salteñas que están liderando espacios clave en nuestra sociedad.

El evento contará con la visita internacional de Ana Romanelli – Gerente Global de Educación y Emprendimiento de Pro Mujer y con Cecilia Ribecco – Gerente de Emprende y reconocida en el Ecosistema Emprendedor Argentino y del sector público a nivel nacional. Además, un panel conformado por Viviana Santinon, Dir. de Asesoría y Asistencia Técnica de la Universidad Católica de Salta, José María Zambrano, miembro del Board de Endeavor, y Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos en la Secretaría de la Mujer, entre otras relevantes personalidades, discutirán sobre las maneras de incorporar el enfoque de género al ámbito inversor y emprendedor.

Una oportunidad de networking y aprendizaje, para fortalecer el potencial de nuestras emprendedoras.

Los cupos son limitados. Será en el hotel Sheraton el día 31/7, de 9 a 11.30 hs. y las emprendedoras o empresarias interesadas deben inscribirse al mail constanza.jure@promujer.org.

Pro Mujer es una organización con más de 16 años de experiencia en nuestro país y más de 30 en Latinoamérica, trabajando con un programa de empoderamiento de la mujer a través de tres herramientas: acceso a microcréditos, capacitación para emprendedoras y acceso a un sistema primario de salud. Actualmente Pro Mujer llega a más de 14.000 emprendedoras del norte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: