Capital: la escuela “Campaña del Desierto” es la ganadora de “El Rap del Ambiente”

Los alumnos de 5° grado D, de la escuela N° 4642, “Campaña del Desierto”, fueron los que cosecharon más likes – 384 – en TikTok, por su video “Triple R”, presentado en el concurso El Rap del Ambiente. La escuela está ubicada en barrio Autódromo y los chicos asisten al turno tarde.

“Reducir, Reciclar, vamo’ a reutilizar”, comienza el rap de los estudiantes, interpretado en un espacio público de la barriada. El video enseña la importancia de las 3 R: reducir, reciclar y reutilizar, y a separar los residuos secos de los húmedos “para salvar el planeta”.

El rap fue interpretado por Ariel Jesús Farfán Flores, Benjamín Axel López, Fernando Aricoma Quispe, Brian Isaac Hernández y Ángel Matías Budi, bajo la dirección de la maestra Beatriz del Carmen Vázques.

En la votación de los tiktokeros, le siguieron: en 2° lugar, los alumnos de la escuela Leopoldo Lugones, de zona norte, con 219 likes; en el 3° puesto, los alumnos de la escuela Brigadier Arenales, con 109 votos positivos y, en 4° lugar, el Colegio Gifted Children, con 21.

Todos los finalistas recibirán premios que se entregarán en un evento con fecha a confirmar. El primer puesto ganó una excursión en el teleférico para todos los alumnos del grado, y los otros finalistas, premios sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: