Capital: convocan a víctimas de robos en la zona de Villa San Antonio a reconocer elementos que les fueron sustraidos

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, solicitó diversas medidas tendientes a esclarecer una serie de ilícitos que se produjeron durante los primeros días del mes de agosto en Villa San Antonio, zona denominada del Bajo Chico, de la capital salteña.

Los procedimientos, que estuvieron a cargo del Grupo Investigativo Policial del Sector 5B, consistieron en allanamiento y secuestro de diversos elementos y se procedió a la detención de dos sospechosos, de 27 y 29 años, acusados de los delitos de robo agravado por el uso de armas (4 hechos) y robo simple. Además, se detuvo a otro sospechoso, de 28 años, a requerimiento de la fiscalía, en una causa caratulada como robo calificado por ser en poblado y en banda.

Mediante entrevistas a denunciantes, testigos, análisis de redes sociales, como también consulta de antecedentes penales, entre otras tareas, el Grupo Investigativo logró establecer la identidad de quienes serían los autores de los ilícitos.

Como resultado de los diferentes allanamientos se logró el secuestro de los siguientes elementos: 9 bicicletas de diferentes características y marcas, teléfonos móviles, soldadoras, taladros, sierras caladoras, amoladoras, destornillador eléctrico, clavadora de neumáticos, remachadora, plafones led de 24 watts, reflectores, computadora de escritorio con impresora, gatos hidráulicos, cámara fotográfica, estéreos de vehículos, tazas de ruedas, balanza, cuchillos, reflectores led, rotomartillo, picana eléctrica.

La Fiscalía Penal 5 solicita a quienes hayan sido víctimas de ilícitos de robo de alguno o algunos de los elementos detallados precedentemente, en la jurisdicción que comprende el mencionado barrio, a presentarse en Comisaría Segunda, sito en Pasaje Gauna 899 esquina Carlos Pellegrini (750).

fuente: Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: