Más de 400 efectivos policiales brindarán la cobertura de seguridad para el clásico entre Juventud y Central Norte

24/08/2022

La Policía Provincial diagramó el operativo de seguridad del que participarán más de 400 efectivos policiales de diferentes áreas operativas e investigativas, para el encuentro futbolístico a disputarse ésta noche por el clásico salteño del Torneo Federal A, donde se enfrentarán a horas 22:15 los equipos de Club Juventud Antoniana Vs. Club Central Norte en el Estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad.

Las puertas del estadio se habilitarán a partir de horas 20:00, teniendo previsto que el personal de prensa haga su ingreso por la Puerta 0.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.

También habrá una intensa labor de Seguridad Vial en el control del desplazamiento de simpatizantes, luego de haberse puesto en vigencia nuevas disposiciones que prohíben el traslado de los mismos en camiones o transportes no habilitados para tal fin.
fuente: Policía Salta

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir