General Pizarro: vecinos de Luis Burela deben completar la inscripción en el IPV para participar del próximo sorteo de viviendas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se encuentra próximo a finalizar la construcción de cinco viviendas en Luis Burela, localidad del municipio de General Pizarro (departamento Anta), por lo que convoca a los vecinos a completar la solicitud web de inscripción que les permitirá participar del sorteo.

Las familias que residan en Luis Burela y cumplan los requisitos del IPV podrán completar la solicitud online en la web http://www.ipvsalta.gob.ar hasta el próximo miércoles 31 de agosto, día que cerrarán las inscripciones para la realización de un nuevo sorteo de viviendas.

Dicho formulario podrá ser completado durante las 24 horas desde un celular o PC que tenga conexión a internet hasta el día del cierre. Los interesados tienen que disponer de un correo electrónico que se le solicitará al iniciar el trámite web, ya que en esa misma dirección recibirán un e-mail informando la habilitación o no para presentar la documentación y confirmar la inscripción.

Los futuros postulantes tendrán que reunir toda la documentación respaldatoria y presentarla en forma presencial el 9 de septiembre en la delegación municipal de Luis Burela, de 11 a 17 horas. La atención será por orden de llegada.

El IPV informó que el futuro sorteo de viviendas se realizaría a fines de septiembre. Los listados de participantes estarán disponibles días antes del mismo en la web del organismo provincial y en la delegación municipal. Allí se especificará lugar y hora del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: