Capital: hasta el jueves podrán inscribirse para los talleres del Centro Universitario en zona sudeste

23/08/2022

Ayer dieron inicio las inscripciones para los talleres gratuitos del “Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta” (CEUNSa), ubicado en el edificio municipal del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Hasta el jueves 25, los vecinos mayores de 16 años podrán registrarse para participar de los talleres de: robótica (protoboard); conociendo el cielo de Salta (Astronomía); programación de videojuegos; inglés; comprensión de textos; identidad visual para emprendedores; foto producto para emprendedores; ciclo de poesía y música; encuentro con la música; murales para transformar; núcleo educativo de ajedrez; secado solar de alimentos y muchos más.

Los interesados deberán inscribirse de manera presencial presentando fotocopia del DNI en el DTC de 9 a 18 en el edificio azul ubicado en Av. Discepolo S/N.

María Juncosa, directora del DTC, motivó a toda la barriada de la zona sudeste a inscribirse y ser parte de estos talleres. La primera clase será este viernes y será sobre Robótica, en el horario de 18 a 20.

Los talleres y clases serán los siguientes:

fuente: municipalidad salta

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir