Siniestros viales en Capital y Salvador Mazza dejan dos víctimas fatales

20/08/2022

Minutos después de las 9 de la mañana de hoy un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó un siniestro vial en intersección de pasaje Metán y Rosario de la Frontera, barrio 25 de Mayo. Policías comprobaron que fue protagonizado por una pareja de jóvenes de 22 y 20 años quienes se desplazaban en una motocicleta y por causas que se investiga colisionaron con la parte posterior de un acoplado que se encontraba estacionado. Ambas personas fueron derivadas al hospital San Bernardo donde pese a las atenciones recibidas se produjo el deceso del joven en tanto la mujer permanece internada.

El otro hecho ocurrió cerca del mediodía sobre ruta nacional 34 a pocos metros del acceso a la localidad de Salvador Mazza. Un automóvil ocupado por dos hombres por causas que se tratan de establecer, el chofer perdió el control y colisionó contra un árbol. Fue asistido y trasladado al hospital de Tartagal en tanto su acompañante había fallecido en el lugar.

Trabajaron personal de Criminalística, Médico Legal, Bomberos y la Vial.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2 y la Fiscalía Penal de Salvador Mazza respectivamente.

Policía Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir