Hasta el domingo se realiza la 78° edición de la Expo Rural Salteña

19/08/2022

braford

La 78° edición de la Exposición Rural Salteña, que convoca a los sectores ganadero, agrícola, industrial y de comercio de Salta y otros puntos del país,  se extenderá hasta el próximo domingo, con exhibiciones de caballos criollos y peruanos y remates ganaderos, entre otras actividades.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo con la presencia de autoridades provinciales, municipales y legisladores. Seguidamente, los presentes realizaron el izamiento de las banderas Argentina y de Salta, y luego entonaron el himno Nacional Argentino.

Participan productores de distintos puntos del país como: Buenos Aires y Córdoba , además de los salteños. 

La muestra se desarrolla hasta el domingo 21 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Salteña de la capital, en inmediaciones de la Avda Paraguay  y Gato y Mancha.

Las empresas que participan exponen sus productos y servicios a través de distintos stand que podrán ser recorridos en estos días por familias, estudiantes, productores y todo aquel que desee acercarse a conocer las actividades que se realizan desde el sector agropecuario.

Como cada año se realizan además, juras, remates, charlas con personalidades destacadas de temas coyunturales y de interés para la sociedad.

Programa:

programa expo rural salteña 2022

 

Más sobre: Agricultura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir