Llega Salta Impacta, encuentro de líderes para fortalecer el ecosistema emprendedor

18/08/2022

El próximo 31 de agosto la fundación Pro Mujer Argentina hará en Salta el evento “Salta Impacta – Encuentro de Lideres para fortalecer el ecosistema emprendedor con perspectiva de género”. Es una actividad organizada para referentes de empresas e instituciones y cuenta con el apoyo de Comunidad RSE.

Este encuentro marcará un antecedente importante ya que reunirá a los tres sectores de la comunidad con el fin de fortalecer el ecosistema emprendedor local y regional incorporando la perspectiva de género como herramienta valiosa para el desarrollo económico.

Se brindará un espacio de formación sobre Cultura Colaborativa enfocada al sector corporativo a cargo de especialistas de la ciudad de Buenos Aires. Acompañará el programa, una disertación sobre las perspectivas de la mujer empresaria y emprendedora en América Latina llevado adelante por referentes del mundo de las microfinanzas de Brasil. Además, se desarrollará un foro de personalidades salteñas que están liderando espacios clave en nuestra sociedad. Y, por último, darán una breve charla representantes de mercado libre, y así también será un espacio de networking para trabajar en conjunto entre los sectores.

El evento contará con la visita internacional de Ana Romanelli – Gerente Global de Educación y Emprendimiento de Pro Mujer y con Cecilia Ribecco – Gerente de Emprende y reconocida en el Ecosistema Emprendedor Argentino, referentes de Mercado Libre y del sector público a nivel nacional.

Los cupos sin limitados. Será en el hotel Sheraton, de 9 a 11.30 y las emprendedoras o empresarias interesadas deben inscribirse al mail constanza.jure@promujer.org.

Pro Mujer es una organización de microfinanzas con más de 16 años de experiencia en nuestro país y más de 30 en Latinoamérica, trabajando con un programa de empoderamiento de la mujer a través de tres herramientas: acceso a microcréditos, capacitación para emprendedoras y acceso a un sistema primario de salud. Actualmente son más de 14.000 emprendedoras del norte del país.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir