Icono del sitio

Capital: hasta el 25 de agosto inscriben para desempeñarse como guardavida para la temporada 2022-2023

La Municipalidad de la ciudad de Salta abre la convocatoria para postulantes a guardavidas que se desempeñarán en balnearios y natatorios municipales en la temporada 2022/2023.

Los interesados deben ser mayores de edad y deberán registrar su inscripción, de modo presencial, en la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cívico Municipal. Los formularios se recepcionan del 16 al 25 de agosto de 8 a 20.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Se recuerda que dentro de los objetivos del puesto a cubrir se mencionan: vigilar, prevenir, atender, supervisar, orientar y asistir técnica y profesionalmente a las personas, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, ante aquellas situaciones de riesgo que se produzcan dentro del área de responsabilidad, reflejando su vocación de servicio y conduciendo de forma ética.

Para mayores informes acercarse a las oficinas del área municipal ubicada en av. Paraguay 1240 en el horario de 8 a 20. Las consultas serán atendidas por el personal a cargo, Paula Aparicio, Ana Morales o Josefina Suarez.

Salir de la versión móvil